“Para Emprendedoras, Consultores, Expertos, Profesionales Independientes Que Quieren Vender Su Conocimiento En Internet Pero No Saben Por Donde Empezar”

De: John Franco
Ecuador, Miércoles 7:17 AM

Estimada emprendedora, estimado emprendedor,

Sabías que después de 4 años de mi viaje como emprendedor de productos digitales, desde 2009, yo seguía necio tratando de aplicar todos estos consejos genéricos a mi situación y esperando que mi audiencia responda…

…crear un blog, monetizar el blog, hacer SEO, escribir contenido nuevo cada semana, tener presencia en las redes sociales, descubrir e instalar el último plugin de conversión, configurar el servicio de email marketing Aweber, cambiarse a Mailchimp, comenzar a obtener subscriptores, anunciar en Facebook…no, no, ahora en LinkedIn, mejor en Google…crear mi marca personal, estudiar los modelos de negocios que funcionan en internet y aplicar uno a mi situación, y muchas otras chorradas más.

¿Te puedes imaginar cuan terco puede ser uno?

Me averguenza admitir que anduve mis primeros 8 años perdido en las crueles calles del internet siguiendo consejos que nunca habían sido probados en el mundo real.

Quería definir un plan de acción y empezar a ejecutarlo pero con tantas personas ofreciendo todo tipo de cursos milagrosos diariamente, siempre dudaba si iba por el camino correcto.

¿Cuántos correos y consejos (genéricos) que te llevan en todas las direcciones recibiste hoy de los expertos que sigues en internet?

En las crueles calles del internet hay todo tipo de gente que se aprovecha de nuestras iniciativas digitales porque como tú y yo sabemos, en el principio, hay tanto que aprender y tantas direcciones en las que ir (y tantos errores son posibles).

…no sabía que el internet era un campo minado de información anti-infoemprendedores.

Me enoja reconocer que tropezar con algunos de estos pseudo-consejos online y aplicarlos puede hacer VOLAR tu infonegocio, tus finanzas, tu reputación y autoestima en MIL PEDAZOS…

¿Tú no quieres consejos de filósofos de negocios que no han probado sus estrategias en el mundo real, cierto?

¿Tampoco quieres escuchar mensajes de inspiración de esos que solo siguen el “estilo de vida emprendedor”, sin ningún éxito?

Siempre es necesario aprender de los que ya han llegado pero en los inicios uno nunca encuentra a los verdaderos gurús del marketing y los negocios online porque no hacen SEO y no optimizan sus sitios para las palabras clave que uno es inducido a buscar en las crueles calles del marketing online, como por ejemplo “cómo hacer dinero en internet”, “cómo crear un blog”, “modelos de negocio online”, etc.

Solo los iniciados llegan a ellos.

Por eso me enoja ver que todavía en la primera página de Google aparece la información que uno QUIERE encontrar y no la que uno NECESITA en las etapas cruciales iniciales de nuestro camino emprendedor en internet.

Y además, usar este tipo de información para construir un infonegocio es como usar una foto de revista para construir tu casa. Te dice lo QUE hay que hacer pero no te dice COMO hacerlo.

Si quieres acortar los años de andar desorientado y peligrosamente de tropiezo en tropiezo en estas minas anti-infoemprendedores, en tu búsqueda de aprovechar la gran oportunidad de los productos digitales en internet, entonces…

separa unos minutos para seguir leyendo esta importante carta para tu futuro emprendedor en internet

…porque contiene importantes lecciones que todo emprendedor en internet debe conocer para evitar hacer su camino cada vez más complicado

…y porque aquí te voy a revelar como puedes evitar que tus sueños empresariales exploten en mil pedazos por seguir los consejos de estos crueles infomaniacos digitales.

Te voy a mostrar un plan simplificado para identificar y desarrollar las oportunidades que los productos digitales ofrecen.

Bueno te va a costar un correo electrónico 😉 y que prestes mucha atención a la historia contada en esta carta…

¿Qué sucedió cuando me deshice de la pesada mochila de información acumulada en las crueles calles del internet?

…mi nombre es John Franco y la primera cosa que tienes que saber de mí es que no soy un vendedor…

…fui un emprendedor de corazón convertido en Ingeniero Civil, por 8 años, de una de las 50 empresas multinacionales más grandes del mundo.

Seguí la ruta de tener un trabajo normal que sigue el público general por el pánico que me generó el insuficiente éxito de mis primeras empresas como diseño y venta de cometas/barriletes/papalotes, campeonatos de billa locales, clases de Cálculo Integral para Ingenieros, software de Topografía para Municipios y Empresas Constructoras, etc, y por la presión de mis padres…

…y luego me reconvertí en emprendedor, por la depresión que me causaba la idea de morir sin ver realizada mi visión empresarial y por la oportunidad que internet presenta.

Y casi me reconvertí a empleado por haber seguido los consejos de estos crueles bloguers y otros expertos teóricos de negocios que me llevaron en todas las direcciones (y porque mi colchón financiero había desaparecido).

Pero para mí (y para todo emprendedor), no hay un plan B.

Por eso la segunda cosa que tienes que saber de mí es que ya he vendido más de USD 158,000.00 de mis infoproductos en internet (si, ahora soy técnicamente un emprendedor porque soy dueño de mi propio negocio).

¡Si, más de USD 158,000.00 en productos digitales como ebooks y cursos online de Excel!

Por supuesto ignorando el 99% de lo que se dice en internet.

Mis infoproductos han sido comprados por miembros de mi comunidad de más de 10,000 profesionales, 60% de ellos en Estados Unidos, y el resto en Canadá, Inglaterra, Australia, India, y otros mercados internacionales que hablan Inglés y que a pesar que nunca tenían tiempo, leían todos mis correos, y me compraron todos mis 15 libros y cursos online para dominar Microsoft Excel.

Tengo ya casi 10 años en mis pies.

Mira aquí abajo un par de reportes que muestran mis USD 39,350.31 en ganancias en el 2017 a través de mi sitio de Excel (que sigue en línea generando subscriptores y ventas).

Aquí están USD 32,916.72 procesados por ClickBank…

Y aquí están los restantes USD 6,433.39 (EUR 5.221,18) procesados por Avangate (me estoy alejando de ClickBank por su comisión de 7.5% frente a 4% de AG).

Como ya te dije antes, no me considero un vendedor ni tampoco un experto de Excel sino alguien que se toma en serio la búsqueda de una mayor satisfacción personal, impacto, ganancias y libertad de estilo de vida, a través de la realización de una visión empresarial que valga la pena.

¿Tampoco te consideras un vendedor?

Hacer realidad tu visión empresarial a través de la creación de infoproductos que conecten con tu audiencia y que se vendan casi por sí mismos no es física cuántica. Pero si quieres ser realmente eficiente y efectivo creando y vendiendo productos digitales en internet, primero hay algunos secretos simples que descubrir…

…y otros conocimientos que destruir.

Sigue leyendo si no quieres se abducido por el siguiente bloguer o experto que te llevará en todas las direcciones y inintencionalmente te hará cometer todos los errores posibles, incrementando tu necesidad de más información y entrenamiento o hasta que te convenzas que esto de vender productos digitales no es para tí.

Aunque no es una cantidad grandiosa, muchos verán estos primeros USD 158,000 online como un triunfo pero tengo que admitir que yo lo siento como una venganza.

¿Cómo te sentirías cuando te das cuenta que te prepararon para ser dependiente de un trabajo?

Venganza contra el sistema educativo

Me enoja saber que la internet trae esta posibilidad descomunal pero que no nos prepararon para esto.

Qué rabia haber perdido casi 10 años de mi vida, el dinero de mi liquidación de mi renuncia a esta multinacional, mis ahorros, mis dos terrenos, mi Toyota Land Cruiser y hasta casi a mi esposa…

…por no saber hacer las operaciones capitalistas que se hacen en frente de nosotros todo el tiempo pero el ojo común no ve: 1) crear un producto para el mercado, 2) lanzarlo al mercado y 3) repetir la secuencia.

Estaba muy claro que el sistema educativo me había hecho un estudiante para el mercado no un estudiante de los mercados.

Fueron casi 10 años en las crueles calles del marketing online en los que adquirí mi formación empresarial pero ahora estoy sobre mis pies.

¿Y cómo te sentirías cuando te das cuenta que el 99% de lo que te dijeron en internet solo produce el 1% de resultados?

Y venganza contra estos crueles bloguers y expertos (infomaniacos) dueños de cursos y estrategias milagrosas

¡Porque nunca más seguiré consejos en internet que me llevarían en todas las direcciones!

Sobre todo ahora, unos años después de mis inicios, que la cantidad de todos estos infomaniacos se ha triplicado haciendo el camino para verdaderos infoemprendedores como tu y yo innecesariamente más difícil.

Atrás quedó el tiempo de creer que iba a tener un infonegocio con un blog con más de 100 artículos de alta calidad y optimizado para Google, tener mis cuentas en redes sociales, montar un sitio diferente para cada keyword (si, excel-keyword-1.com, excel-keyword-2.com, etc), comprar el último plugin para aumentar la conversión, etc.

Si hubiera sabido este par de cosas que te voy a revelar en esta carta, no hubiera perdido todo mi dinero y propiedades, tiempo y el respeto de amigos, familiares y excompañeros de trabajo.

Pero ahora soy inmune a sus ideologías digitales.

Tu no te mereces que te aconsejen idioteces que te traerán problemas en esta etapa crucial de tu viaje emprendedor.

Tú te mereces conocer cuál es el 1% que genera el 99% de resultados

Tu te mereces conocer la verdad de emprendedores que USAN las estrategias y fundamentos psicológicos para hacer funcionar sus infonegocios para su audiencia y su familia, no de filósofos de negocios que creen que los negocios se hacen pensando, ni de…

…esa horda de expertos narcisistas enamorados de sus ideas, que creen que todos DEBEN enamorarse de ellas TAMBIÉN e intentan CREAR la necesidad en las personas (buscando agrandar sus egos y marcas personales).

Estoy emocionado porque he creado un serie para emprendedores serios.

¿Qué hay en este programa de entrenamiento para infoproductores?

Aprenderás EL PAR de cosas que importan para tener un infonegocio que impacte positivamente en las personas, sea lucrativo y diseñado para sostenerse y crecer en el tiempo (impulsado por verdaderos activos digitales)…

…es la fórmula básica para construir infonegocios desde cero (muy pocas veces revelada e ignorada por la mayoría de infoemprendedores) y los patrones psicológicos codificados en infoproductos (no percibido por mentes sin entrenamiento) para atraer interés, lealtad y ventas de tu audiencia de forma permanente.

Es el 1% que atrae el 99% de resultados.

Evita los clásicos pierde-tiempo que distraen a la mayoría de infoemprendedores

Este plan simplificado para el éxito de un infonegocio en Internet hará que te enfoques en el 1% que genera el 99% de resultados y hará que inmediatamente dejes de distraerte con los ya clásicos pierde-tiempo que tú y yo conocemos como…diseñar/rediseñar tu logo, escoger una mejor fuente para tu blog, como crear un blog, como tomarme una foto profesional para tu página “acerca de mí”, como agregar el último efecto de carrusel a tu página de aterrizaje principal, etc…

…que nos traen solamente consuelo como clicks, comentarios, me gusta, visitas, seguidores, buena apariencia, etc. Pero nada de ventas.

Evita alimentar al esquema de pirámide de la internet

¡Esta estafa digital masiva está sucediendo ahora!…

…pero pasará un largo tiempo bajo el radar de las autoridades porque es nuevo y las personas siguen embobadas con la novedad que la internet presenta.

En la cúspide de la pirámide están los dueños de cursos y estrategias milagrosas sentados en sus tronos digitales. Impulsados sólo por las tendencias digitales. No hay producto, solo promesas. En la base de la pirámide, los llegados a ciudad internet pagan por esos cursos que prometen resultados como generación de contenidos, SEO, rediseño de páginas web. Para monetizar sus proyectos, los iniciados luego ofrecen su versión a los recien llegados.

¿Te suena familiar?

No tienes porque ser parte de esa manada digital.

Al final de esta serie tendrás claridad absoluta para ver las oportunidades y tu camino hacia la creación de un infonegocio en internet de acuerdo a tu visión empresarial y de acuerdo a las leyes inmutables del mercado de productos digitales (infomercado).

Aquí compartiré por primera vez para la comunidad emprendedora de habla hispana muchos secretos que la mayoría de infoemprendedores jamás descubrirán como…

  • Qué es un producto digital o infoproducto y cómo se diferencia de la información gratis que se encuentra en Google. No caigas en la trampa de pensar que la gente no comprará tus infoproductos por que encuentra información similar gratis en Google. Y evita el bochorno de crear mercancía que tu audiencia ignora o valora muy poco
  • Cómo identificar en Google a las personas que compran infoproductos y aprende a identificar a las personas que NUNCA pagarán un dólar por tu mejor gran infoproducto. Evita enfocar tus esfuerzos en estos info-vampiros que te chuparán todo tu contenido hasta dejarte un esqueleto sin nada para vender
  • Cómo hacer valiosa la información que la comunidad infoconsumidora busca, incluso si la encuentran gratis en Google. Cuando descubras estos simples cambios que puedes hacer a la información gratuita, ya no tendrás que enfocar tus infoproductos en temas avanzados y difíciles de desarrollar. Cuando descubras que cualquier información en cualquier nicho puede hacerse más valiosa con unos simples cambios y estrategias, podrás enfocarte en tus verdaderos intereses y no vender tu alma en nichos lucrativos
  • Por qué la gente está dispuesta a pagar por productos digitales y por qué no hay límite a lo que puedes cobrar por tus infoproductos
  • Descubre los disparadores de compra de infoproductos que hace que los productos sean más fáciles de vender
  • Por qué crear y publicar contenido es una pérdida de tiempo y cuál es la actividad que es realmente valorada por tu audiencia y que atraerá atención, respeto y ventas
  • La psicología secreta detrás de ofrecer productos GRATIS para mover a tu audiencia hacia tu producto pagado. Aprende a hacerlo de la manera correcta y pierde el miedo a compartir tu mejor información para crecer tu negocio
  • Cómo se mueve la gente fácilmente de gratis a pagado y de ahí a precios medios y altos. Descubre por qué la gente no deja de comprarte tus productos digitales si primero compartes conocimientos gratis
  • Cuál es la psicología para diseñar más infoproductos de los que tu audiencia y tú necesitarás. Aprende a crear infoproductos desde cero y a mejorar los existentes con algunos cambios sutiles en el título y capítulos y aumenta la atracción de tus infoproductos existentes.
  • Cuál es la estrategia para ser el primero en sacar los programas característicos que definirán a tu audiencia y la industria
  • Cuál es la sencilla técnica para crear los infoproductos característicos de tu nicho o industria y posicionarte como la autoridad indiscutida por tu audiencia y expertos
  • Descubre los números básicos de un infonegocio, rangos de precio, ventas en el primer año y como esto se escala en el tiempo
  • y mucho, mucho más…

¿Qué tipos de infoproductos podrás crear con este sistema?

Podrás crear cualquier producto digital:

  • Blog. Puedes crear un blog referencia en modelismo naval, entrenamiento de perros, triatlon, etc y que sea monetizable desde el primer momento
  • Libros de no ficción y hasta novelas
  • Ebooks o libros electrónicos
  • Audio libros
  • Podcasts
  • Manuales de usuario para tu App o producto o servicio
  • Talleres online o presenciales
  • Cursos online, videocursos
  • Comunidad privada (sitios de membresía pagada)
  • Webinars, Seminarios online o presenciales
  • Reportes: Casos de estudio, etc.
  • Servicios de consultoría
  • Software y apps (porque descubrirás los problemas concretos que la gente esta buscando solucionar)
  • Venta de products fisicos y servicios físicos como terapias, seminarios, restaurantes, servicios de limpieza, estéticos, meditación, yoga, etc
  • Y mucho más…

¿Cuanto tengo que invertir en este programa?

Yo he utilizado este mismo sistema para crear los infoproductos cruciales de mi negocio de Excel (mas de 18 libros y 3 programs de video) para generar mas de $150000 en el competitivo mercado de Excel en Estados Unidos y en otros mercados internacionales como Canada, Australia, Inglaterra.

Y que use mis infoproductos para generar otros $150000 o más es solo una cuestión de repetir y escalar.

Imagínate invertir $20000 en este sistema y ganar $150000?

Pero no pagarás ni $10000 por este sistema para crear todos tus activos digitales.

Tampoco pagarás $5000 ni $2000.

Puedes acceder ahora al programa completo Plan InfoAlquimia por solo:

USD 470

Si quieres aprender de mi todos estos secretos para iniciar, desarrollar y crecer un infonegocio que conecte con tu audiencia, entonces haz click en el botón de abajo:

Accede ahora