“¿Quién Más Quiere Obtener Instantáneamente Y Gratis Una Colección De Títulos Personalizados Que Convierten, Listos Para Usarse En Correos, Anuncios, Cartas De Venta, Páginas De Captura De Subscriptores, Etc?”

¡Esta Herramienta De Marketing Gratuita (Online) Genera Más De 50 Títulos Para Tí, Si Respondes Unas Simples Preguntas Acerca De tu Audiencia!

De: John Franco

Estimada emprendedora, estimado emprendedor,

No exagero si te digo que en mis inicios, encontrar UN título para un artículo o página de aterrizaje me tomaba una semana o más…

…si tu ya lo has intentado, ya te habrás dado cuenta que faltan ideas de títulos atractivos porque no nos enseñaron en la escuela a empaquetar una idea en una frase ni a escribir para obtener una respuesta inmediata de nuestro texto…

…y cuando se nos viene una idea de título a la cabeza, esta es muy vaga y tenemos que probar y probar hasta que sale un título bueno.

Hasta que por fin uno encuentra plantillas y técnicas y principios para crear títulos que convierten.

Y uno cree que ya va a crear buenos títulos naturalmente…

…pero no es así…

…porque aunque apliquemos los principios de copywriting y usemos las plantillas, crear un condenado título cuesta trabajo, muchas pruebas, muchos descartes, hasta que uno le encuentra el ángulo correcto.

Se necesitan años para que esta habilidad de marketing se internalice en nuestro cerebro de marketero.

¿Imagina que puedes tener en tus manos más títulos de los que
necesitas con un solo click?

Si aun no sabes como hacer buenos títulos, o si ya sabes como hacerlos pero no tienes el tiempo o tienes pereza, entonces mi Generador De Títulos Magnéticos (GTM) es la herramienta de marketing más importante que vas a usar porque …

Esta herramienta de marketing & copywriting gratuita te permitirá:

  • Generar DECENAS de títulos probados respondiendo unas simples preguntas acerca de tu audiencia (basado en fórmulas probadas en los mercados a través del tiempo, otras probadas en mi infonegocio, seleccionadas de internet, y otras que me envía mi comunidad.
  • Encontrar el ángulo exacto para tu próxima promoción o pieza de contenido. Cuando veas todas estos títulos, vas a tener más y nuevos ángulos para nuevas campañas o más contenido
  • Generar títulos sin escribirlos. Simplemente responde las simples preguntas y deja que el GTM haga el trabajo duro por ti
  • Disponer de una galería de títulos que puedes usar en tus cartas de venta, páginas de captura de leads, videos, páginas de inicio de tu blog o sitio web, etc. Copia fácilmente todos los títulos para tener una librería que puedes usar directamente en tu contenido o como inspiración para nuevas ideas de campañas o de contenidos o productos
  • Aumentar la conversión de tus páginas de aterrizaje, anuncios, llamados de acción, correos, etc
  • …y mucho más

Esta es la herramienta de marketing que siempre hubiera querido que existiese cuando estaba empezando mi infonegocio en internet.

¿Cómo funciona este generador de títulos magnéticos (GMT)?

Paso #1: contesta las simples preguntas acerca de tu audiencia

Paso #2: Haz click en el botón “Generar Títulos Atractivos”

Paso #3: si estas satisfecho con los títulos generados, copia el
título que te guste seleccionando y copiando o copia todos los títulos
haciendo click en “Copiar Títulos” (guarda tus títulos en un archivo de texto y consérvalos para futura referencia)

Si no estás satisfecho, simplemente cambia tus respuestas a las simples preguntas y genera nuevos títulos con un click.

Ingresa tu nombre y correo abajoy te enviaré el link secreto con las credenciales al Generador de Títulos Magnéticos.