Condiciones y términos de uso

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso del sitio web “ConcienciaMasiva.com” y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web (el sitio web). El sitio web es propiedad y está operado por John Franco y sus socios. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que el personal de “ConcienciaMasiva.com” pueda publicar ocasionalmente en este Sitio (colectivamente, el “Acuerdo”).

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web.

Al acceder o usar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo.

Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de John Franco, la aceptación está expresamente limitada a estos términos. El sitio web está disponible solo para personas que tienen al menos 13 años de edad.

Debe prometer que NUNCA enviará correo no deseado a nuestra bandeja de entrada. Tales acciones prohibirán el uso posterior de este sitio web.

Responsabilidad de los contribuyentes.

Si comenta en el blog, publica material en el sitio web, publica enlaces en el sitio web o hace (o permite que un tercero lo haga) material disponible a través del sitio web (cualquier material de ese tipo, “Contenido”), usted es completamente responsable por el contenido y cualquier daño resultante de ese Contenido. Ese es el caso independientemente de si el Contenido en cuestión constituye texto, gráficos, un archivo de audio o software de computadora. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:

  • la descarga, copia y uso del Contenido no violará los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales de terceros;
  • si su empleador tiene derechos de propiedad intelectual que usted crea, usted (i) ha recibido permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluidos, entre otros, cualquier software, o (ii) obtener una exención de su empleador todos los derechos en o hacia el Contenido;
  • usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el Contenido, y ha hecho todo lo necesario para transmitir con éxito a los usuarios finales los términos requeridos;
  • el contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido dañino o destructivo;
  • el contenido no es correo no deseado (Spam), no se genera de forma automática o aleatoria, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o aumentar la clasificación de motores de búsqueda de sitios de terceros, o para actos ilícitos posteriores (tales como phishing) o engañar a los destinatarios sobre la fuente del material (como spoofing);
  • el Contenido no es obsceno, calumnioso o difamatorio (más información sobre lo que eso significa), odioso o racialmente o étnicamente objetable, y
  • no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero;
  • En el caso del Contenido que incluya código de computadora, usted ha categorizado y / o descrito con precisión el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales, ya sea que lo solicite “ConcienciaMasiva.com” o de otro modo.
  • Al enviar Contenido a “ConcienciaMasiva.com” para su inclusión en su sitio web, otorga a “ConcienciaMasiva.com” una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido. Si elimina el Contenido, “ConcienciaMasiva.com” hará los esfuerzos razonables para eliminarlo del Sitio web, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al Contenido no pueden hacerse inmediatamente no disponibles.
  • Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, “ConcienciaMasiva.com” tiene el derecho (aunque no la obligación) de, en exclusiva “ConcienciaMasiva.com” (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en la opinión razonable “ConcienciaMasiva.com”, viole cualquier “ConcienciaMasiva.com” “Política o de ningún modo es dañina u objetable, o (ii) cancela o niega el acceso y el uso del sitio web a cualquier persona o entidad por cualquier motivo, a la sola discreción de” ConcienciaMasiva.com “. “ConcienciaMasiva.com” no tendrá la obligación de proporcionar un reembolso de los montos pagados previamente.

Contenido publicado en otros sitios web.

No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluido el software de computadora, disponible a través de los sitios web y páginas web a los que se vincula “ConcienciaMasiva.com”, y que están vinculados a “ConcienciaMasiva.com”. “ConcienciaMasiva.com” no tiene ningún control sobre aquellos sitios web y páginas web que no sean “ConcienciaMasiva.com”, y no es responsable de sus contenidos ni de su uso. Al vincular a un sitio web o página web que no sea “ConcienciaMasiva.com”, “ConcienciaMasiva.com” no representa ni implica que respalda dicho sitio web o página web.

Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. “ConcienciaMasiva.com” se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de sitios web y sitios web que no sean de “ConcienciaMasiva.com”.

Infracción de derechos de autor y política de DMCA

Como “ConcienciaMasiva.com” pide a los demás que respeten sus derechos de propiedad intelectual, respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que el material ubicado en ConcienciaMasiva.com.com o vinculado a él viola sus derechos de autor, le recomendamos que notifique a “ConcienciaMasiva.com”. “ConcienciaMasiva.com” responderá a todos los avisos, incluidos los necesarios o apropiados, eliminando el material infractor o deshabilitando todos los enlaces al material infractor.

En el caso de un visitante que pueda infringir o infringir repetidamente los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de “ConcienciaMasiva.com” u otros, “ConcienciaMasiva.com” puede, a su discreción, cancelar o denegar el acceso y uso del sitio web. En el caso de dicha terminación, “ConcienciaMasiva.com” no tendrá la obligación de proporcionar un reembolso de los montos pagados previamente a “ConcienciaMasiva.com”.

Propiedad intelectual

Este Acuerdo no transfiere de “ConcienciaMasiva.com” a usted ninguna propiedad intelectual de “ConcienciaMasiva.com” o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y para dicha propiedad se mantendrán (como entre las partes) únicamente con “ConcienciaMasiva.com”, ConcienciaMasiva.com.com logotipo, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con “ConcienciaMasiva.com”, o el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de los licenciantes “ConcienciaMasiva.com” o “ConcienciaMasiva.com”.

Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de otros terceros. Su uso del sitio web no le concede ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar cualquier marca comercial o de “ConcienciaMasiva.com”.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso “ConcienciaMasiva.com”, o sus proveedores o licenciantes, serán responsables con respecto a cualquier tema de este acuerdo bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para: (i) cualquier especial, incidental o consecuente daños y perjuicios; (ii) el costo de la adquisición o productos o servicios sustitutos; (iii) por interrupción de uso o pérdida o corrupción de datos; o (iv) para cualquier monto que exceda las tarifas pagadas por usted a “ConcienciaMasiva.com” en virtud de este acuerdo durante el período de doce (12) meses anterior a la causa de la acción. “ConcienciaMasiva.com” no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.

Representación general y garantía

Usted declara y garantiza que (i) su uso del sitio web será estrictamente de acuerdo con la Política de privacidad “ConcienciaMasiva.com”, con este Acuerdo y con todas las leyes y reglamentaciones aplicables (incluidas, entre otras, las leyes o reglamentaciones locales de su país, estado , ciudad u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que usted reside) y (ii) su uso del sitio web no infringir o apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Comentarios de visitantes y clientes

Agradecemos la presentación de comentarios, información o comentarios a través de este sitio; sin embargo, no deseamos recibir información confidencial o de propiedad de usted. Al enviar información a través de este sitio, usted acepta que la información no se considerará confidencial y pasará a ser propiedad de ConcienciaMasiva.com.com, incluida la cesión de todos los derechos y títulos de dicha información. Tendremos el derecho irrestricto de usar dicha información para cualquier propósito y sin compensación a la parte que envía.

Pagos y reembolsos


Los planes de pago para cualquiera de los productos digitales de “ConcienciaMasiva.com” incluyen pagos únicos o por cuotas (el precio se anuncia en la página de ventas respectiva de cualquier curso). Los reembolsos SÓLO se procesarán si el usuario no está satisfecho con el producto y CONTACTA con el equipo de soporte dentro de los 60 días de la compra.

El equipo de soporte puede contactarse en soporte@concienciamasiva.com.com o a través de la página Contáctenos.

Virus, piratería y otras ofensas

No debe hacer un mal uso del Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, al servidor en el que está almacenado el Sitio ni a ningún servidor, computadora o base de datos conectados al Sitio. No debe atacar el Sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990.

Denunciaremos cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de tal violación, su derecho a usar el Sitio cesará inmediatamente. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Estándares de contenido

Estas normas de contenido se aplican a cualquier material que usted contribuya al Sitio (¿Contribuciones?) Y a cualquier Servicio interactivo asociado con él. Debe cumplir con el espíritu de los siguientes estándares y la letra. Los estándares se aplican a cada parte de cualquier Contribución, así como a su totalidad.

Las contribuciones deben:

  • ser preciso (donde afirman hechos);
  • ser genuinamente retenido (donde expresan opiniones); y
    cumplir con las leyes aplicables en el Reino Unido y en cualquier país desde el que se publiquen las Contribuciones.

Las contribuciones no deben:

  • contener cualquier material que sea difamatorio;
  • contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio;
  • promover material sexualmente explícito;
  • promover la violencia;
  • promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir derechos de autor, derechos de bases de datos o marcas comerciales de cualquier otra persona;
  • es probable que engañe a cualquier persona;
  • infringir cualquier obligación legal debida a un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza;
  • promover cualquier actividad ilegal;
  • amenazar, abusar o invadir otra privacidad, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria;
  • ser propenso a hostigar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;
  • ser utilizado para suplantar a cualquier persona, o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona;
  • dar la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso; o
  • abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal tal como (a modo de ejemplo solamente) infracción de derechos de autor o mal uso de la computadora.

Cambios

El Proveedor de servicios (ConcienciaMasiva.com) se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad verificar este Acuerdo periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio en este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. ConcienciaMasiva.com también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Terminación

ConcienciaMasiva.com puede rescindir su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento, CON CAUSA, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta “ConcienciaMasiva.com” (si tiene uno), simplemente puede dejar de usar el sitio web. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, los descargos de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y condiciones, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.

John Franco

john@concienciamasiva.com | 593+ 983636453

Ecuador